fbpx

Conócenos

Experiencia y honestidad

Manzano Abogado es una firma que inicia su andadura en 2009, con vocación de ofrecer a sus clientes un servicio altamente especializado en materias derecho concursal, bancario y societario. En los últimos años ha destacado nuestra actividad el asesoramiento para la reestructuración de deudas y el tratamiento de la insolvencia.

En el compromiso de proporcionar un alto valor al cliente, cada caso se estudia y se trabaja de forma individualizada, recabando la colaboración de los profesionales adecuados, de ser necesarios, principalmente de la rama económica. En este sentido, contamos con colaboradores altamente cualificados en materia económica, fiscal y contable, lo que permite proporcionar el asesoramiento, no sólo jurídico, sino también financiero y fiscal que precisa cada cliente.

Si bien el despacho tiene su sede en Granada capital, desarrollamos nuestra actividad en cualquier punto de la geografía nacional.

Entiendo la profesión de abogado bajo el prisma de la lealtad y la honestidad para con el cliente. Así la ejerzo y por ello me conocen mis clientes.

Miguel Ángel Manzano Fernández

Abogado titular