fbpx

Deja atrás tus deudas

Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad

Manzano Abogado Logo

¿Tienes dificultades para pagar tus deudas?

Plantéanos tu caso. Estudiaremos las opciones y te propondremos la mejor solución.

Llámanos

O envíanos un Whastapp
R

Primera consulta gratuita

R

Estudio individualizado de tu caso

R

Contacto permanente con tu letrado

Conoce GRATIS si puedes acogerte

¿Tiene propiedades? *

¿Tiene vivienda en propiedad? *

¿La vivienda está hipotecada? *

Al usar este formulario acepto las condiciones de uso y política de privacidad del sitio www.manzanoabogado.es. Los campos con asterisco (*) son requeridos.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

el proceso

¿Quieres conocer más detalles del procedimiento?

¡Descarga el ebook gratuito!

 

¿Cómo se consigue?

Estudio y diagnóstico

Tras rellenar nuestro formulario, nos pondremos en contacto contigo para recabar la información necesaria. No tienes que tener conocimientos previos, ni te vamos a pedir que rellenes test automáticos para decirte si puedes acogerte a esta Ley. Nosotros te solicitaremos los datos oportunos en función de tu caso. Haremos un diagnóstico de tu situación y te pronpondremos un plan de actuación.

Gestionamos el proceso de inicio a fin

Nos encargaremos de contactar con la notaría, Registro Mercantil o Cámara de Comercio competente para que sólo tengas que firmar la solicitud. Tendrás información y el control en todo momento. Pero, para tu tranquilidad, nosotros asumiremos la interlocución con el mediador y los acreedores, y de asistirte en el juzgado.

 Obtienes una segunda oportunidad 

Con la conclusión del procedimiento, alcanzarás un acuerdo con tus acreedores, o una cancelación todal de tus deudas. Te guiaremos para que puedas comenzar de nuevo.

¿Por qué nosotros?

Porque te acompañamos personalmente durante todo el proceso. Te explicaremos, en un lenguaje comprensible, todos los detalles y la estrategia a seguir. Nos encargamos de gestionar la interlocución con la notaría, el mediador, el juzgado y los acreedores. Tanto antes, como durante el proceso, mantendremos  contacto permente contigo. Tendrás la garantía de que siempre tratas directamente con el abogado que lleva tu caso, no con intermediarios o comerciales.

Porque conocemos el proceso desde todos los ángulos posibles para ofrecerte un servicio excelente. Más de 15 años asesorando en insolvencia y la designación como mediador concursal y administrador concursal en múltiples procedimientos, es nuestra garantía.

Contacto permanente

Experiencia

«Salir de una situación de insolvencia requiere de profesionales altamente especializados. Afrontar el proceso con tranquilidad precisa de empatía y acompañamiento a lo largo de todo el proceso».

Miguel Ángel Manzano Fernández

Abogado

¿Cuánto cuesta?

Somos conscientes de que quien acude a un procedimiento de este tipo es porque no disponde de liquidez. Además, cada situación y persona presenta peculiaridades y necesidades diferentes. Por ello, y tras el estudio detallado de tu caso, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus posibilidades y circunstancias, ofreciéndote las facilidades de pago que precises. Todo para que puedas afrontar con tranquilidad el proceso.

Flexiblilidad

Casos de éxito