Conóceme
Especilista y honesto
Después de unos años formando parte de un despacho multidisciplinar, en 2009 decidí fundar un despacho con sello personal y con vocación de ofrecer a mis clientes un servicio altamente especializado en materias Derecho Concursal, conflicto societario y Derecho Bancario e Inmobiliario.
Mantengo Granada capital como sede del despacho, aunque centro mi actividad en Andalucía oriental, y puedo desarrollarla en cualquier punto de la geografía nacional.
«Entiendo la profesión de abogado bajo el prisma de la lealtad y la honestidad para con el cliente. Así la ejerzo y por ello me conocen mis clientes.»
Expertise
Soy experto en derecho concursal. He intervenido en multitud de concursos de acreedores, tanto del lado de las partes que en él intervienen (deudor y acreedores), como asumiendo el rol de administrador concursal. Una parte importante de mi actividad se dirige a impulsar la segunda oportunidad, para proporcionar a autónomos y particulares un nuevo comienzo, libres de cargas financieras insostenibles.
Las situaciones conflictivas societarias, sobre todo la exigencia de resposabilidad a administradores, forman parte de mi campo preferente de actuación.
De gran interés para mí, incluso desde mi etapa de estudiante, es el derecho bancario. Digamos que crecí como profesional ligado a la litigación bancaria.
La otra rama del derecho, también fuertemente ligada a las anteriores, es el derecho inmobiliario. Para esta materia colaboro con una gestoría inmobiliaria de ámbito nacional desde hace unos años. Mi asistencia e intervención en cientos de operaciones hipotecarias y de transmisión de inmuebles me avalan.
Filosofía de trabajo
Apuesto por una abogacía artesanal, fruto de un trabajo meditado y «a medida». Cada caso es un mundo y cada cliente tiene sus necesidades y particularidades. Es por eso que doy a cada uno de ellos una atención personalizada y cercana, manteniendo un contacto permanente. Precisamente, y para conseguirlo, no pretendo asumir más trabajo del que puedo, ni tampoco prestar un servicio deshumanizado, estandarizado y mecánico. El objetivo es acompañar al cliente en la resolución de su asunto.
Además, cuento con la estrecha colaboración de otros profesionales especialistas en otras materias, principalmente de índole fiscal, contable o pericial, lo que me permite proporcionar el asesoramiento multidisciplinar que pueda llegar a precisar cada cliente.